STAR WARS.

Lucas revela detalles de ‘La venganza de los Sith’

El estreno será en varias ciudades estadounidenses el 12 de mayo y en Cannes el 15 de mayo.

El 19 de mayo será presentada al resto del mundo. El 19 de mayo será presentada al resto del mundo.
El 19 de mayo será presentada al resto del mundo.

La fuerza ha vuelto, pero en la última entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias, que tiene casi 30 años, es el lado oscuro el que llega para dominar. El director George Lucas dejó el miércoles que los periodistas dieran un primer vistazo a La Guerra de las Galaxias: Episodio III - La venganza de los Sith, en la cual los seguidores de todo el mundo verán al joven Anakin Skywalker poniéndose la máscara negra de batalla del amenazante Darth Vader al ser tentado por el mal.

El destino del una vez aspirante a caballero Jedi entrenado por el maestro Obi-Wan Kenobi es ya conocido, pero ahora los seguidores quieren conocer los detalles de su conversión al lado oscuro. Lucas dijo a los periodistas que imaginó las tres primeras películas, que comenzaron con "La Guerra de las Galaxias" en 1977, como un relato excitante sobre Luke Skywalker y la princesa Leia Organa, los hijos de Anakin y de la senadora Padme Amidala.

Las últimas tres películas que se iniciaron con La Guerra de las Galaxias: Episodio I - La amenaza fantasma en 1999, cuentan la historia más conflictiva de los padres.

Después de que Anakin (Hayden Christensen) y Obi-Wan (Ewan McGregor) enfrentaran al Conde Dooku, se dan cuenta de que hay nuevos problemas gestándose en la República galáctica, que está dirigida por el canciller, luego emperador, Palpatine (Ian McDiarmid). Skywalker se alía con Palpatine, que perturba a los jedis porque éstos creen que el canciller está tratando de conseguir más poder controlando el Senado de la República. El destacado miembro del Consejo Jedi, Mace Windu, intenta socavar a Palpatine, pero sus intenciones no están claras para Anakin y le parecen sospechosas.

Las dos fuerzas enfrentadas - Palpatine y los jedi- junto con las premoniciones de que su amada esposa Amidala fallecerá como consecuencia del parto, pesan mucho sobre el joven guerrero espacial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...