TELENOVELA.

Lucero hace antagónico

La actriz y cantante Lucero. La actriz y cantante Lucero.
La actriz y cantante Lucero.

La cantante y actriz mexicana Lucero interpretará una villana en la próxima telenovela del productor Nicandro Díaz, Pura sangre, informa la prensa mexicana.

En su larga trayectoria como actriz, que se inició en 1983 con la telenovela Chispita, Lucero interpretó siempre personajes nobles y sufridos. Solo en Lazos de amor, transmitida hace más de una década, dio vida a una trilliza malvada.

En esta ocasión, “la novia de América” tendrá un papel antagónico porque intentará separar a la pareja que formarán los actores mexicanos Fernando Colunga y Silvia Navarro, “con quienes aún se mantienen negociaciones”, según el productor.

Díaz dijo que será “interesante para todos verla (a Lucero) de villana, sobre todo muy novedoso”.

Esta telenovela es la versión mexicana del melodrama colombiano del mismo nombre y comenzará a grabarse a partir de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...