Luces marinas

EL TEMA.

Cada vez son más populares las fiestas temáticas, ya sea para un cumpleaños, aniversario o una simple reunión entre amigos; ahora podemos disfrutar de una velada al estilo japonés, chino, del Mardi Gras o, ¿por qué no? al estilo playero. Ya sea en interiores o en exteriores, una fiesta marina o tropical tiene mucho potencial para dar rienda suelta a tu imaginación. En esta ocasión te propongo jugar con la iluminación y convertir los foquitos navideños en brillantes conchas marinas.

Conchas de mar bien limpias (puedes comprarlas en tiendas de artículos para fiestas).Extensión de focos navideños (preferiblemente blancos).Goma caliente o goma epóxica (por si deseas pegarlas permanentemente).

PROCEDIMIENTO.

Busca conchas de buen tamaño, suficiente para cubrir el foquito.Aplica goma caliente en gran cantidad en la parte trasera superior de la concha. Rápidamente y con cuidado, pega la concha a la parte superior del foquito. Ten cuidado de no pegarlo en el mismo cable, sino en la base.

Para que no sea permanente usa la goma caliente, pues luego puedes desprender fácilmente la concha del foco. Si deseas que te dure para futuras ocasiones, entonces utiliza goma epóxica y sigue las instrucciones del fabricante. ¡Listo! Con unas simples conchas puedes decorar tu fiesta tropical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...