Lucy Jaén estrena CD y documental

Durante el lanzamiento de su más reciente producción, se dio a conocer el estado de salud de la artista.

Temas:

HECHO. Marisol Herrera, hija de Lucy Jaén, y Jorge Escobar, presidente de la productora del disco. LA PRENSA/Ana Rentería HECHO. Marisol Herrera, hija de Lucy Jaén, y Jorge Escobar, presidente de la productora del disco. LA PRENSA/Ana Rentería
HECHO. Marisol Herrera, hija de Lucy Jaén, y Jorge Escobar, presidente de la productora del disco. LA PRENSA/Ana Rentería

La cantalante y reconocida exponente del tamborito panameño, Lucy Jaén, goza en estos momentos de buena salud, luego de que el pasado 1 de noviembre sufriera algunas complicaciones, según comenta Marisol Herrera, hija de la artista.

Sus declaraciones se dieron la noche del pasado martes durante el lanzamiento del CD-DVD Tradición y folclore de mi tierra, la más reciente producción de Lucy Jaén, compuesta por 19 temas y un documental sobre su vida y carrera.

Herrera, quien asistió en representación de su madre, explica que este disco incluye tambores corridos, tambor norte y tunas corridas, como por ejemplo, Martes al amanecer, Camino de Mensabé y Si no me quiere no me engañe, entre otros.

Lucy Jaén radica hoy en su natal pueblo de Santo Domingo (Las Tablas), provincia de Los Santos.

“Ya ella tenía ganas de venir para acá, la he visto recuperada y ahora con este disco se siente tan contenta”, puntualiza Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Consejo de Seguridad de la ONU respalda unánimemente cese al fuego en Siria

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó unánimemente el sábado una resolución que exige un cese de fuego de 30 días “sin demora” en toda Siria. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó unánimemente el sábado una resolución que exige un cese de fuego de 30 días “sin demora” en toda Siria.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó unánimemente el sábado una resolución que exige un cese de fuego de 30 días “sin demora” en toda Siria. AFP

El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó este sábado de forma unánime una resolución que reclama que sea adoptado "cuanto ...

Se consolida en la tercera plaza Real Madrid suma nuevo triunfo, goleada ante Alavés

Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid. Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid. AP

Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo volvieron a marcar los tres en un mismo partido después de casi dos años y ...

Tras hallazgo de bombas Explosivistas inspeccionan Isla Iguana, en Pedasí

La inspección continúo este sábado. La inspección continúo este sábado.
La inspección continúo este sábado. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez