Luis Enrique, de gira

En Nicaragua, su país natal, comenzó el cantante una gira internacional gracias al éxito de su más reciente disco, ‘Ciclos’, que le ha dado más de un premio.

Temas:

Luis Enrique no grabó un solo tema de salsa en siete años, pero lo que ofreció a su regresó al género, con su más reciente disco Ciclos, fue tan potente que en nueve meses se ganó un Grammy, dos Latin Grammy y dos Premios Lo Nuestro.

Además, figura como finalista en cuatro categorías de los Premios Billboard Latinos, que se entregan el 29 de abril en Puerto Rico.

Ha sido como el regreso del hijo pródigo y aunque se ha presentado en varias ciudades, ha llegado el momento de iniciar formalmente una gira internacional.

Para ello, el cantante ha escogido su natal Nicaragua, donde arrancó el trayecto ayer jueves.

“Ha sido más que extraordinario porque estar tantos años lejos de la radio comercial y regresar de esta manera y recibir el apoyo del público y de los medios ha sido maravilloso. Estoy recogiendo todo lo que sembré en estos 21 años de carrera”, dijo Luis Enrique desde Miami.

“Estoy muy feliz de iniciar mi gira... en mi país. Quiero compartir, festejar, celebrar toda esta avalancha de cosas hermosas que me están pasando y mis seguidores también están ansiosos de verme y de abrazar mi éxito y disfrutarlo conmigo”, afirmó.

Durante sus presentaciones, el llamado Príncipe de la Salsa cantará las canciones que lo llevaron a la fama, así como los temas de su nuevo álbum. “Intento hacer un repertorio que todo el mundo esté complacido”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...