RUMBA 507.

Al son de Luis Enrique

En 2007, el salsero fue un visitante constante. Acompañó a Omar Alfanno en su gira de conciertos.

Luis Enrique cantó en el Carnaval.  Luis Enrique cantó en el Carnaval.
Luis Enrique cantó en el Carnaval.

El intérprete de Quédate, Amiga y Mi mundo, Luis Enrique, estará de regreso en Panamá este 17 de abril para ofrecer un concierto gratuito en el bar Rumba 507 del Royal Casino.

Karem Lambraño, coordinadora de mercadeo del local de entretenimiento, comenta que el salsero nicaragüense actuará acompañado de su orquesta, la cual está integrada por 13 músicos, aproximadamente.

La vocera añade que se acondicionará el lugar para la comodidad de los asistentes, igual que en el pasado concierto del dominicano Sergio Vargas, en el que se reunieron alrededor de 3 mil espectadores.

"Luis Enrique llegará al país el 16 de abril, y las presentaciones de este tipo suelen extenderse por una hora y 30 minutos o hasta dos horas; eso depende del artista. El show se iniciará desde las 10:00 p.m.", cuenta Lambraño.

El nicaragüense estuvo en suelo panameño durante el pasado Carnaval. Luis Enrique se presentó el domingo 3 de febrero en la tarima principal junto a otras figuras, como Tabou Combo, Tito El Bambino y Los Gaitanes.

En 2007, el salsero también fue un visitante constante. Acompañó a Omar Alfanno en varios de los conciertos de la gira "Cantando historias", del compositor panameño, incluyendo el cierre en el Teatro Anayansi, en el que también estaban invitados Ángel López y Melina León.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...