PLANES. TODAVÍA NO QUIEREN HIJOS.

Luis Fonsi habla de su matrimonio

El cantante sostuvo que ‘no existen esos cambios drásticos’ entre la vida de casado y la de soltero.

Tras dos meses de matrimonio, los puertorriqueños Luis Fonsi y Adamari López no piensan en tener hijos, tarea que se la dejan a la cigüeña.

"Los hijos vendrán cuando Dios quiera, no lo tenemos planificado", dijo Fonsi.

De su convivencia matrimonial, sostuvo que está feliz y que la vida no le ha cambiado mucho desde el 3 de junio pasado cuando se casó con la actriz. "No ha cambiado mucho la vida, estoy feliz, estábamos en una relación bastante seria antes de ser casado y no existen esos cambios drásticos", comentó.

También señaló que la salud de López evoluciona muy bien tras superar un cáncer de seno que la mantuvo más de un año alejada de la televisión.

Fonsi, de 28 años, se ve con frecuencia enfrentado a preguntas periodísticas sobre la relación con su esposa, sobre todo su situación de salud.

Sin embargo, manifestó que no le molestan las preguntas porque sabe que la prensa y el público quieren conocer sus vidas. "No puedo sentirme mal cuando me toca hablar de la mujer que amo", aseguró al referirse a López, de 35 años.

Adelantó que la actriz pronto asumiría otro papel en una telenovela mexicana.

"Está loca por empezar a hacer de mala porque son los papeles que siempre hace", aseguró.

"¿Cómo es López en la vida real?", se le preguntó, y en medio de risas respondió: "Ella no es mala, en la vida real es muy tranquila, muy normal, demasiado normal".

El intérprete de Abrazar la vida y Nada es para siempre inició en junio, tras una breve luna de miel, la gira de su disco Paso a paso. Se presentará en España, EU y Latinoamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos El Real Madrid, clasificado para octavos de final; Mónaco queda fuera

Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid.
Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. AFP

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, ...

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...