Luis Miguel arrasa en Argentina

Temas:

Conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires. AP/Archivo Conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires. AP/Archivo
Conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires. AP/Archivo

Miles de fanáticas argentinas aguardan ansiosas el segundo concierto del cantante mexicano Luis Miguel, quien este jueves hizo delirar a 30 mil personas en su primera presentación en Buenos Aires después de dos años de ausencia.

En la primera de sus cuatro noches consecutivas en el estadio del club Vélez Sarsfield, la estrella de la canción romántica abrió el concierto con Así es el amor.

El generalizado griterío que provocaron sus temas más movedizos dio paso luego al romanticismo con un recorrido de boleros.

“Luismi”, quien estuvo acompañado por más de una docena de músicos, protagonizó un momento especial, gracias a la tecnología, se unió en un dueto con el fallecido cantante estadounidense Frank Sinatra para “Fly with Me”, que grabaron hace más de 10 años juntos.

La gira latinoamericana Luis Miguel Tour 2010 se inició a principios de noviembre en Perú y siguió en Paraguay y las ciudades argentinas de Corrientes (norte), Córdoba (centro), Rosario (centro) y San Luis (noroeste).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...