Luis Miguel volvió a Bolivia

Temas:

Luis Miguel EFE Luis Miguel EFE
Luis Miguel EFE

El cantante mexicano Luis Miguel borró con un impecable concierto la noche del miércoles pasado el mal recuerdo que tenía de Bolivia, donde recibió hace 20 años un puñetazo en pleno rostro de un padre enfurecido por el desprecio del entonces joven ídolo musical a su hija, destacaron varios periódicos de Bolivia.

“Las mujeres más feas del mundo están en Oruro (Bolivia)”, había dicho en aquel entonces Luis Miguel, enojado por el acoso de adolescentes, frase que provocó la ira del padre de una de ellas.

La agresión ocurrida­ hace 20 años­ al cantante provocó la suspensión del concierto en Oruro, 220 kilómetros al sur de La Paz.

Luis Miguel fue acusado de incumplimiento de contrato y fue detenido en La Paz, liberado por una gestión de la embajada de México. En aquella ocasión el cantante juró que nunca más volvería a cantar en Bolivia.

Dos décadas después rompió el juramento y Luis Miguel se presentó el miércoles pasado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, este de Bolivia, deleitando con sus baladas durante dos horas a aproximadamente 12 mil personas reunidas en el estadio de fútbol “Tahuichi” Aguilera.

El cantante mexicano solicitó velas con aroma a vainilla en su suite, así como también una decoración minimalista con bonsáis en su camerino.

Además de frutas frescas enteras y picadas, frutos secos y quesos artesanales, el artista pidió vino cabernet sauvignon, 12 botellas de agua mineral Fiji, así como tras varias bebidas vitaminadas, té y diversos refrescos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...