FILME ‘MILK’.

Luna hará papel de homosexual

El actor mexicano interpreta el personaje de un amante del político Harvey Milk (Sean Penn).

El actor mexicano Diego Luna sigue ampliando su carrera con papeles controversiales, como el de un homosexual en la película Milk junto a al multipremiado Sean Penn.

"Esto era un proyecto de sueño, de ir con los ojos cerrados a hacerlo. Con un buen director y una buena historia se puede llegar a algo muy grande y creo que aquí se dará", dijo Luna al periódico Reforma.

Se trata del largometraje dirigido por Gus Van Sant, anteriormente nominado al Oscar por The Good Will Hunting y ganador del Festival de Cannes por Elephant, sobre la vida del político Harvey Milk, papel a cargo de Penn.

Milk fue el primer hombre abiertamente homosexual que alcanzó un cargo electoral en Estados Unidos en 1997. Unos 10 meses después fue asesinado. El actor mexicano interpreta el personaje de uno de sus amantes, Jack Lira, quien era alcohólico y antes de que Milk lo dejara, se suicidó.

"Gus me habló, quería platicar conmigo, que leyera el guión. Me dijo ‘tú proyectas mucha alegría, eres muy alegre y quiero que hagas este personaje que no es tan alegre; quiero ver si podemos trabajar esa otra parte", relató el actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...