Luz ‘country’

Sumario a cuatro lineas en un pan Sumario a cuatro lineas en un pan Sumario a cuatro lineas en un pan.

561903 561903

561903

561917 561917

561917

DETALLE.

Adorna el cuarto de tu niña con este bello interruptor de luz que pueden crear juntas.

MATERIALES.

1 placa para el interruptor de luz6 palitos de paletaflores para manualidadespincelpintura acrílicagoma de silicón fría (caliente si no trabajas con niños)tijeras

PROCEDIMIENTO.

Pinta la plaquita con un color acorde al cuarto y los palitos de paleta en un color contrastante que te guste. Yo mantuve un look country pintándolos de blanco. Deja todo secar un día.

Corta dos de los palitos de paleta en punta a sus extremos, puedes lijar un poquito con el lado grueso de una lima de uñas para que no estén filosos. (Utiliza una tijera vieja para que no le quites el filo a la que usas regularmente).

Pega dos palitos (no cortados) verticalmente sobre la plaquita. No demasiado cerca del hueco del interruptor. Luego toma los palitos restantes y pégalos en los extremos superiores e inferiores horizontalmente. Luego toma tus flores y pégalas a tu gusto y listo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONES Aislado, Trump queda bajo enorme presión por relaciones con Rusia

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra bajo enorme presión política por sus confusas declaraciones de la ...

Deportes Usain Bolt vuelve a probar suerte en el fútbol

Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega.
Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. AP/Archivo

Usain Bolt probará fortuna nuevamente como futbolista profesional, esta vez en Australia.El multicampeón olímpico jamaiquino ...