FAMA INTERNACIONAL. UN CONCURSO PARA LATINOAMÉRICA.

‘MTV KaraoQUE’

Quien quiera participar, sólo debe acercarse a un DHL de su país y decir que tiene un paquete para MTV.

‘Paquete vean en MTV’.  ‘Paquete vean en MTV’.
‘Paquete vean en MTV’.

La vicepresidente de ventas publicitarias de MTV Latinoamérica, Corinna Keller, informa que el 26 de marzo estrenarán "MTV KaraoQUE", un programa que pretende darle la oportunidad a cualquier joven latinoamericano de ser una estrella de la pantalla chica interpretando sus canciones preferidas.

En este sentido, el director de mercadeo y comunicación de DHL, Samuel Cuñado, argumenta que hicieron una alianza con MTV para transportar gratuitamente, desde cualquier país de América Latina, las cintas de los participantes que irán dirigidas a las oficinas de MTV Latinoamérica en Miami. En Panamá, DHL tiene oficinas en Colón, la capital, David y Santiago.

Cuñado comenta que para motivar a los jóvenes a participar lanzaron la campaña "Paquete vean en MTV" donde estarán repartiendo volantes con información del concurso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...