TELONEROS.

Mach & Daddy plantó a ‘El Cangri’

El dueto panameño también quería tener juegos pirotécnicos en el escenario, pero no se les permitió.

Los artistas salen de gira este fin de semana. Los artistas salen de gira este fin de semana.
Los artistas salen de gira este fin de semana.

Desde hace dos meses se rumoraba que Daddy Yankee estaría en Panamá para dar un concierto. Hace un mes y medio empezó la publicidad en todos los medios de comunicación.

Se anunciaba el concierto de El Cangri, pero con el valor agregado de que los panameños Mach & Daddy abrirían el espectáculo.

Sin embargo, ayer a las 5:00 p.m. los cantantes del patio, anunciaron que cancelaban su presentación en el evento.

"La razón es simple" sentencia Natalia Meneses, promotora del dúo. "No nos permiten dar el show que ellos están acostumbrados a dar".

Mach & Daddy le ofrece al público un espectáculo con juegos pirotécnicos, serpentinas y bailarines, sin embargo, —según Meneses— los organizadores del evento (Showpro), no se lo permitieron.

Según el director de Showpro Alfredo Popa Arias, lo que no se les permitió fue tener juegos pirotécnicos porque "la producción de Daddy Yankee no lo permitió. Hay e-mail’s de ellos donde dicen que el telonero no podía tener pirotecnia".

Arias añadió que "ellos tienen que entender que el telonero no puede tener mayor presencia que el artista internacional".

Según Popa la actitud que tomó el grupo fue "arbitraria y una falta de respeto para el público panameño".

Meneses aseguró que el dueto recompensará su ausencia del miércoles en el Figali con un concierto gratuito, luego de su gira por Estados Unidos.

Lo que sí es cierto es que el público que asistió al concierto se preguntaba ¿Y qué pasó con Mach & Daddy?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...