‘REGUESEROS’.

Mach and Daddy de gira por Europa

Comenzarán el ‘tour’ el 31 de mayo, y se extenderá hasta el 1 de julio. Aldo Ranks también participará.

Recorrerán cinco países. Recorrerán cinco países.
Recorrerán cinco países.

Los regueseros Mach and Daddy realizarán una gira de presentaciones por varios países europeos, entre ellos España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania, por espacio de un mes, informó su mánager Januario Nayo Crespo, del sello disquero Panamá Music.

Crespo detalló que la fecha de partida es el próximo 31 de mayo y se extenderá hasta el 1 de julio. Agregó que el también reguesero Aldo Ranks, participará en este tour, que constará de 12 presentaciones en esos países, y también incluirá una agenda de visitas promocionales por numerosos medios de comunicación.

Por otra parte, el mánager adelantó que Panamá Music logró incluir cuatro canciones en la producción Caribe 2007, que saldrá a la venta, solo en el mercado europeo, este 22 de mayo.

Las temas son: La botella, de Mach and Daddy; Déjame vivir, de La Factoría (Demphra y Joycee); El alicate, de Aldo Ranks y Dale candela de Jr. Ranks. "Hay cuatro representaciones panameñas en este CD, que es uno de los más importantes en este continente y en donde también estarán figuras del reguetón boricua como Wisin y Yandel y Don Omar", destacó Crespo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...