TURISMO. FIESTA DEL SOL.

Machu Picchu, el más visitado

Bill Gates estuvo el sábado en Machu Picchu, un día después que Cameron Díaz grabara.

CUZCO. Sol Guy y Cameron Díaz. CUZCO. Sol Guy y Cameron Díaz.
CUZCO. Sol Guy y Cameron Díaz.

El multimillonario estadounidense Bill Gates, quien llegó el viernes por sorpresa a Cuzco, se unió a la lista de celebridades que visitaron este mes la ciudadela inca Machu Picchu, informó la prensa local.

El fundador de Microsoft arribó a la denominada capital arqueológica de América junto a otras cuatro personas, publicó el rotativo peruano Perú 21. Resguardado por dos agentes de seguridad, el empresario estadounidense se paseó por las calles de Cuzco, sin ser reconocido por lugareños y turistas.

El hombre más rico del planeta visitó el sábado Machu Picchu, un día después de que la estrella de Hollywood Cameron Díaz grabara en el lugar un especial para la cadena de televisión MTV con el rapero canadiense Sol Guy.

Se especula que Gates y Díaz, recordada por su papel en el filme Los ángeles de Charlie, coincidirán en la representación de la incaica Fiesta del Sol o Inti Raymi en la fortaleza de Sacsayhuamán, en las afueras de Cuzco.

Otro famoso que pisó tierras peruanas esta semana fue el ganador del Oscar Adrien Brody, quien viajó al balneario norteño de Máncora para encontrarse con su novia, la actriz y modelo española Elsa Pataky, que filma una película en esa localidad.

Asimismo, la actriz Olivia Newton John visitó la semana pasada Machu Picchu, que aspira a convertirse en una de las siete nuevas maravillas del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...