ENTREVISTA. ‘El alma gemela no existe’.

Madonna quiso separarse

En un documental de ‘MTV’, la cantante reveló que se casó con Ritchie, ‘por todas las razones incorrectas’.

CONFESIÓN. No ‘extraña haber sido una idiota’. CONFESIÓN. No ‘extraña haber sido una idiota’.
CONFESIÓN. No ‘extraña haber sido una idiota’.

La cantante estadounidense Madonna admitió que planeó divorciarse de su esposo, el director británico Guy Ritchie, pues no era "el que había imaginado", pero que luego aprendió a entenderlo y a quererlo.

"Cada día que me levanto, le doy gracias a Dios por haberme casado con un hombre que me hace pensar. Esa es la verdadera definición del amor", subrayó la cantante.

En un documental de la cadena MTV, Madonna, de 47 años, reveló que se casó con Ritchie, de 37, "por todas las razones incorrectas".

"Nos peleábamos como perro y gato, no pensé demasiado a la hora de decir sí. Y debo admitir que me casé por todas las razones incorrectas", afirmó la cantante.

El programa, titulado I'm Going to Tell You A Secret (Te voy a contar un secreto), incluye detalles de la vida privada de la "reina del pop".

"Mi marido era como el que había imaginado. Yo quería que fuera una persona perfecta, y no lo es. No existe el amor perfecto", señaló Madonna. Sin embargo, admitió que con el tiempo aprendió a entender y a querer a su esposo.

"Tu alma gemela ideal no existe, pero existe la persona que te acompaña en la vida. No es fácil estar casado, pero tampoco quiero que así sea", agregó.

En el documental se incluyen escenas del director británico dándole masajes de pies a la cantante, como también ambos compartiendo una cena tradicional en un pub de Londres.

Madonna también habla de su pasión por la Cábala y cómo la ayudó a calmarse. "No extraño ser una idiota. Tengo un ego enorme y necesitaba cambiar. A veces puedo ser una persona bastante desagradable con la gente", continuó.

El programa entrevistó además al padre de la cantante, Tony Ciccone, y muestra jugando a los hijos de Madonna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...