Madonna recibe demanda de vecina

Temas:

La cantante estadounidense Madonna. AP La cantante estadounidense Madonna. AP
La cantante estadounidense Madonna. AP

La cantante Madonna es objeto de una demanda judicial por parte de una vecina en su apartamento neoyorquino por el ruido que causan ella y sus invitados en sesiones de baile, informó el sábado la prensa local.

Según el diario New York Post, el Tribunal Supremo de Manhattan recibió el viernes la demanda presentada por Karen George, vecina del piso de arriba de la artista en un selecto bloque de viviendas junto a Central Park.

De acuerdo con este documento legal, George “se ha visto obligada a sufrir música a todo volumen, golpazos y muros que vibran durante períodos de una hora y media a tres horas diarias”.

Madonna ya ha recibido una advertencia de que se le expulsará de su vivienda si no pone fin a esto, pero hasta el momento, ni la cantante ni sus portavoces se han manifestado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...