GWYNETH PALTROW. Nuevo embarazo

Madre por segunda vez

Al responder sobre su embarazo en una entrevista, la actriz contestó sentirse incómoda y pesada.

Luego de meses de rumores sobre un embarazo, Gwyneth Paltrow confirmó que está esperando su segundo hijo con Chris Martin, cantante principal de Coldplay.

En una entrevista luego de una exhibición de su película Proof a última hora del jueves, la actriz de 33 años fue presentada como una mujer embarazada, según el programa nacional de televisión The Insider.

El moderador Lou Diamond Phillips preguntó a Paltrow, "¿Cuánto tiempo llevas?". "Lo suficiente para sentirme muy incómoda" y "muy pesada", según The Insider respondió la actriz.

El publicista de Paltrow, Stephen Huvane, no quiso hacer comentarios al respecto.

Un vocero del Gremio de Actores de la Pantalla, el cual patrocinó la exhibición, refirió hacia Huvane a quienes buscaban una confirmación.

Paltrow y Martin viven en Londres y tienen una hija de 20 meses llamada Apple. Ellos se casaron en diciembre de 2003.

Paltrow ganó un premio Oscar por su actuación en la cinta de 1998 Shakespeare in Love.

Ella interpreta a la hija de un genio matemático mentalmente inestable en Proof, una adaptación de una obra de teatro ganadora de los premios Pulitzer y Tony.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE BUSCA A DOS SOSPECHOSOS Un ataque con explosivo en un restaurante indio en Canadá deja 15 heridos

Del total de heridos tres se encuentran en estado grave. Del total de heridos tres se encuentran en estado grave.
Del total de heridos tres se encuentran en estado grave. AP

La policía canadiense buscaba este viernes 25 de mayo a dos hombres sospechosos de haber lanzado una bomba en un restaurante ...

ES ACUSADO POR DOS MUJERES Harvey Weinstein inculpado de una violación y una agresión sexual

El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’. El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’.
El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’. AFP

El productor estadounidense Harvey Weinstein fue inculpado este viernes 25 de mayo de una violación y una agresión sexual, ...

QUEMADURAS EN 41% DEL CUERPO Muere otra de las sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba

El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes. El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes.
El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes. AP

Los fallecidos del accidente aéreo ocurrido en Cuba hace una semana son 112, con la muerte este viernes 25 de mayo de la ...