FERIA.

Madrid digitalizada

La tecnología no tiene límites. La tecnología no tiene límites.
La tecnología no tiene límites.

La Feria Internacional de la Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO), fiel a su cita anual, abrirá su puertas entre el 15 y el 20 de noviembre de 2005 para mostrar el lado más humano de latecnología.

Tras el éxito de la anterior edición, el salón amplía la superficie hasta 6 mil 500 metros cuadrados para recrear por segundo año consecutivo una ciudad digital a tamaño real que representa a Madrid.

Esta cuadragésimo quinta edición contará un mayor número de expositores, 750 en total, de los cuales 73 serán empresas extranjeras.

Se estima que por este salón del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid pasen cerca de 300,000 personas.

"Esta es la edición más rica y más completa de la feria", según ha indicado Santiago Quiroga, director de SIMO, en la rueda de prensa en la que ha presentado el salón. "Contamos con proyectos tremendamente diferentes en los que se favorece la participación de todas las compañías del sector", ha dicho.

El 24% de los exponentes se dedica al desarrollo de software y el 71% de los distribuidores preinscritos proviene de fuera de la Comunidad de Madrid".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...