JERRY RIVERA. TRES VECES NOMINADO A LOS PREMIOS GRAMMY.

Maduro y consciente

El cantante estuvo en Panamá para participar en la Teletón 20-30 2005, asegura que volverá en febrero.

El ‘cara de niño’.  El ‘cara de niño’.
El ‘cara de niño’.

Cuando inició en la música tenía tan sólo 15 años de edad, ahora tiene 32. Es un hombre, pero sigue teniendo la "cara de niño", ahora con un pensamiento más "maduro".

Jerry Rivera ha cambiado su ritmo musical, de la salsa, que fue con la que inició su carrera, y ha pasado al pop.

Su nuevo disco, grabado en Italia, Ay mi vida, debe estar llegando a Panamá durante las próximas semanas. Uno de los sencillos es un tema del mismo nombre, el cual habla de una vida joven y antigua. "Joven porque soy un hombre joven, y antigua, porque he vivido mucho", explica Rivera.

Este es un disco que habla en "un 90% de mis vivencias, las demás son experiencias de otras personas que de una u otra manera se parecen a lo que yo he vivido. Pero yo no grabo nada que en realidad no haya sido parte de mí vida".

Rivera explicó que este disco no significa que le de la espalda a la salsa, simplemente que ahora está en un nuevo rumbo, "porque la gente merece que los cantantes le demos variedad".

ANTES DEL DISCO NUEVO

El disco homenaje a Frankie Ruiz fue un trabajo que le permitió a Rivera madurar aún más, como el mismo cuenta.

Escogió a Voltio para el tema porque asegura, "que para poder hacer un disco en homenaje a otro artista uno debe conocer muy bien la biografía de ese artista, eso es lo que me parece justo. Y Voltio conocía muy bien a Frankie ".

El boricua, que ha sido nominado tres veces al Grammy, explica que aprendió mucho con esa producción, pero aprendió más haciendo el video de Mi libertad porque al estar encerrado en la cárcel, sólo por 20 minutos, le hizo pensar lo triste que sería estar lejos de su familia.

El intérprete explica que la cárcel no debe ser para que las personas salgan peor, sino para que aprendan de sus errores. "Las cárceles deben servir para que la persona se rehabilite y vuelva a formar parte de la sociedad, lo que debemos preguntarnos es si eso es lo que estamos haciendo realmente".

VOLVERÁ

Por otro lado, Rivera aseguró que no ha venido a Panamá antes porque la transición de Sony a BMG fue difícil en Centro América y a él no le gustan las cosas a medias, por lo tanto quería venir con un trabajo terminado.

El cantante, que estuvo en Panamá para participar en la Teletón 20-30 2005, aseguró que volverá al istmo, en febrero, para carnavales y para otros eventos más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...