Malkovich en Festival de Cine de Estoril

Temas:

El actor John Malkovich reconoció que actualmente hay “muchos” directores de cine que valen la pena y que intenta trabajar con ellos, lo que no siempre asegura que el resultado acabe “en una buena película”.

Así lo admitió el actor estadounidense durante la “clase magistral” sobre cine que impartió junto al cineasta Stephen Frears en el Festival de Estoril, y en la que recordaron cómo fue su primer rodaje juntos, en Las amistades peligrosas.

A preguntas del público, Malkovich negó que tenga miedo a trabajar con los mejores cineastas, y subrayó la imposibilidad de saber de antemano cuál será el resultado de su trabajo.

“Yo a veces ruedo con grandes directores pero no en buenas películas, pero es ahí donde creo que está la grandeza de este trabajo, que aunque sólo haya un lugar donde poner la cámara y grabar, no puedes saber si era el lugar correcto hasta que ocurre y lo ves”, subrayó Malkovich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...