Mani in Pasta

Los deleites superaron a los agravios. Aunque es muy nuevo, a este restaurante le pronostico un buen futuro.

Temas:

1208570 1208570

1208570

1208579 1208579

1208579

Con las manos en la masa agarramos a este grupo de italianos que está en pleno proceso de apertura de lo que sin duda llegará a ser un lugar encantador, con ofertas menos trilladas de las que se ven en el patio.

Una entrada que me voló la mente fue un antipasto caliente de corazones de alcachofas, aceitunas, arúgula, tomatines, y trozos de alcachofas. Muy rico. Ídem con el plato de provolone envuelto en panceta asada. Simple y genial.

Un carpaccio de pulpo, ídem, uno de res harto obnoxio: le echaron aceite caliente y lo arruinaron. Casi lloro... Un envoltini de berenjenas con capellini trae más bien spaghettini (más fácil de cocinar) con algo de tomate; la berenjena a la parmesana es absolutamente ordinaria.

Unos penne con hongos, esencia de trufas y espárragos estuvieron estupendos, y el risotto alla trevisiana con salchichitas de cerdo y rucola estuvo divino, aunque un poquito pasado de sal. Los canneloni rellenos de espinaca y ricotta fueron maravillosos, con un gratín discreto, pero “quesudo”.

Yendo hacia los platos fuertes, en realidad lo mejor fue una tuna en una salsa de crema con avellanas y nueces, seguido por unos medallones de cerdo al limón.

La pesca del día consistía de corvinetas chiquirrinas, y aunque esa recluta de turno es buen diente, eso de que tu cena te mire a la cara la desconcierta bastante.

Un plato anhelado (nos hacíamos pajaritos preñados con una linda pieza de cordero rehogado en salsitas y especias) pareció más bien un rescate arqueológico, con dos largos huesos rodeando un no sé qué a los lados.

De todas formas, el corderito asado al rejo limpio estuvo rico y tierno, aunque un poco seco. De postre, una tarta de piña caramelizada con crema inglesa rica, y un tiramisú de rigor.

Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...

Ronda eliminatoria Selección de baloncesto de Panamá pierde ante Uruguay

Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño.  Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño.
Jamal Levy (Cen.) aportó 11 puntos para el cuadro panameño. Tomado de internet/FIBA Americas

Panamá tuvo una buena primera mitad, pero no pudo mantener el ritmo y al final perdió 86-73 ante Uruguay en el inicio de las ...

DIJ Capturan en España a panameño requerido por alerta roja

Aeropuerto de Madrid. Aeropuerto de Madrid.
Aeropuerto de Madrid. Tomada de aeropuertos.net

El comisionado Marcos Córdoba, jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) notificó a la juez décimoséptima penal ...