¡Mantenimiento!, ¿cómo y cuándo?

El alto índice de vehículos desatendidos se debe a que muchas personas ignoran deberes básicos, como atender las luces de advertencia del tablero. Los cuidados y gastos que demanda un carro deben verse como una ‘inversión preventiva’ para no enfrentar peores daños más adelante.

Temas:

Photos to Go Photos to Go
Photos to Go

¿Cuántos aceites y filtros usa el automóvil y cuándo hay que reemplazarlos? ¿Cada cuánto tiempo o kilometraje hay que llevar el vehículo al taller? ¿Cuál es la presión adecuada de los neumáticos?

Estas interrogantes resultan sencillas para quienes dedican tiempo al cuidado de su vehículo, pero ignorar las respuestas significa pertenecer al 71% de las personas que no atienden las indicaciones de mantenimiento de su nave rodante.

Según estimaciones del National Institute for Automotive Service Excellence (ASE), divulgadas en el portal cibernético de la cadena Univisión, solo el 29% de los conductores del mundo sigue “siempre” o “usualmente” las normas para el buen cuidado del carro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...