MAYORES DE 14.

Maratón de desnudos

Más de 60 personas participaron de la maratón nudista que se realizó en una reserva natural de Córdoba, una prueba inédita en el país sudamericano. En total, 53 hombres y 10 mujeres formaron parte de la competición realizada en conmemoración al "Día Nacional del Nudo Turismo", instituida por las organizaciones naturistas de Argentina.

La maratón, que causó las más diversas reacciones en la población cordobesa, se desarrolló a lo largo de 5 mil metros en la reserva Yatan Rumi, situada en las afueras de la ciudad cordobesa de Tanti.

Inicialmente, los organizadores habían anunciado que la actividad iba a partir desde la cascada Los Chorrillos, a pocos metros de la ciudad de Tanti, pero las autoridades solicitaron que se trasladara más lejos para evitar la proximidad con las zonas más pobladas.

En la prueba participaron hombres y mujeres de diversas edades, aunque no se permitió la asistencia de menores de 14 años, en tanto los jóvenes de 14 a 18 años debían ir acompañados de sus padres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Después de una exigente temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, el versátil jugador panameño Allen Córdoba se sumó a los ...

AMBIENTE Intercambian experiencias sobre cómo enfrentar el cambio climático

En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'. En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'.
En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'. Cortesía

Representantes de la sociedad civil, así como de municipios de Panamá, Ecuador y Colombia participaron en un primer encuentro ...