VIENE DE LA 1B I RELATO DE GÉNEROS VARIADOS.

Maratón musical

Fueron casi 12 horas de actividad en el Movistar MusicFest. El público se veía cansado al finalizar el evento.

Alek Syntek cantó 10 temas.  Alek Syntek cantó 10 temas.
Alek Syntek cantó 10 temas.

El domingo, en el último día del Movistar MusicFest, la gente llegó temprano. Había público de todas las edades y una gran cantidad de niños acompañados por sus padres en los jardines del Figali Convention Center.

A las 11:00 a.m. en punto arrancó el show con Iván Barrios, que cantó Como una bendición y En una cajita.

O’s Almirantes prendieron la tarima cuando cantaron Un cigarrillo normal, Las mujeres en el party y Te voy a dar.

Los bikers y skaters demostraban lo mejor de su talento en las pistas. Pero eso parecía no importar al público, que casi ni les puso atención.

Pasó hora y media entre artista y artista. A eso de las 2:30 p.m. cantaron los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

Pasadas las 4:00 p.m. el género reggae también dijo presente en el festival con las presentación de Jimmy Bad Boy y su pegajoso tema Si pudiera estar con ella. Los rapeadores internacionales Ivy Queen y Khriz y Ángel tuvieron una buena acogida del público. Todos ellos se presentaron en los jardines del FCC.

DENTRO DEL RECINTO

Cayendo el sol, Alek Syntek dio una de sus mejores presentaciones en Panamá. El público coreó A veces fui y Duele el amor.

Los Enanitos Verdes también se presentaron con sus éxitos Lamento Boliviano y Tu cárcel. Mientras que afuera, el grupo de rock Moderatto se presentó ante un público reducido. Ambos salieron a las 7:30 p.m. Le siguió Alejandra Guzmán, quién encantó a sus fans con Hacer el amor con otro y Lipstick . Ella repartió lipticks y suéteres a sus fans (ella salió como a las 8:45 p.m.).

Olga Tañón cerró el evento con broche de oro. Entre su repertorio estuvo Cuando tú no estás y Bandolero. El show culminó aproximadamente a las 11:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...