ARTISTAS. CATHERINE Y MIGUEL ÁNGEL.

Maratónica filmación de videos

Alvis González, director de ambos trabajos, dijo que los videos estarán disponibles en pocas semanas.

GRUPO. Cuenta con varias coreografías. GRUPO. Cuenta con varias coreografías.
GRUPO. Cuenta con varias coreografías.

En una jornada que comenzó a las 7:00 a.m. y terminó a las 12:00 medianoche del miércoles los cantantes Catherine y Miguel Ángel realizaron la filmación de sus videos en los estudios Cine Quanon.

Catherine comentó que su grabación constará de varias tomas, unas de ellas "bien agresiva" con una moto. "En esa escena busco reflejar la imagen de esas motociclistas roqueras", dijo.

En total el video de Ese hombre es mío, título de la canción, constará de cuatro escenografías diferentes y acompañada de bailarines.

Miguel Ángel, por su parte, comenzó con su trabajo ante las cámaras a las 7:00 p.m. y su canción Tú volverás narra una historia de dolor, sufrida por el propio cantante, en el que una chica despreció su amor.

Tres fueron las escenografías que se usaron en el video romántico, cuya grabación continuó ayer en locaciones en los sectores de Punta Pacífica y Avenida Balboa.

Alvis González, director de las producciones, explicó que en el caso de Miguel Ángel, no habrá un cuerpo de baile, pero si una modelo en las tomas sensuales. Añadió que ambos videos estarán listos en pocas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...