Marc Anthony cantó en México

Aproximadamente 25 mil mexicanos cantaron con el músico el sábado pasado. Se trató de la primera vez que el artista visita México para interpretar su música.

Temas:

A pesar de las bajas temperaturas registradas la noche de este sábado en Ciudad de México, el cantante estadounidense de padres puertorriqueños Marc Anthony reunió a más de 25 mil personas en su concierto de Navidad, según datos de las autoridades.

Es la primera vez que Anthony ofrece un recital gratuito y masivo en esta ciudad. “Estaba muy nervioso, no sabía que esperar ni que decir, pero sé que estoy en casa”, dijo el esposo de Jennifer López.

El cantante y compositor radicado en Miami calentó las frías noches navideñas de los mexicanos y lo hizo con su música y con ese estilo “cachondo latino” que tiene al cantar, como dijo a DPA una de las miles de fans asistentes al concierto.

La multitud reunida a los pies del monumento al Ángel de la Independencia, sobre avenida de La Reforma, una de las principales de la ciudad, llenaba varias cuadras.

Entre la multitud se podían ver las banderas de México y Puerto Rico y un “Marc Anthony you are the king”, escrito en una cartulina color verde fosforescente.

En respuesta a la calidez del público mexicano, el cantante puertorriqueño no dejó de lanzar besos y mover las caderas de forma sugerente.

El salsero apareció en el escenario vestido de traje oscuro y lentes de sol, y sin mediar palabras le recetó al público mexicano una dosis de salsa con el tema Aguamile.

El cantante aprovechó la oportunidad para cantar algunas de las canciones de su más reciente disco, Íconos, con temas clásicos romántico, como Y cómo es él, del español José Luis Perales, o la versión salsa de Abrázame muy fuerte, del mexicano Juan Gabriel.

Marc Anthony estuvo en México en la primera semana de diciembre para participar en el maratón televisivo Teletón de Televisa, a favor de los niños con discapacidad emocional y física.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...