RODAJE. ESCENAS PARA ‘LATIN AMERICAN IDOL’.

Margarita causó furor

La santeña llegó a la par que los miembros de El Reencuentro, pero ellos pasaron inadvertidos.

Margarita Henríquez Margarita Henríquez
Margarita Henríquez

Congestionamiento, empujones, gritos y el sonido a todo dar de una murga y de un improvisado conjunto típico con el acordeón de Colaquito Cortés pintaron el panorama que encontró Margarita Henríquez a su llegada a Panamá.

Al menos 200 personas con globos, peluches y pancartas, se amontonaron desde las 4:30 p.m. en el Aeropuerto de Tocumen para ver a la artista.

“Hagan espacio”, gritaba el personal de seguridad. A la par llegaron los miembros de El Reencuentro, quienes realizaron ayer un concierto, pero fueron ignorados. La atención recaía sobre la santeña.

Eran las 7:00 p.m. La muchedumbre estaba desesperada. Margarita, con lágrimas en su rostro, intentó salir, pero el asedio fue tal que casi hacen colapsar la puerta de la terminal de aviones.

Luego de varios intentos, lograron sacar a la cantante por otra puerta y la llevaron a una camioneta que fue rodeada en segundos por sus seguidores, y que poco a poco se alejó y simuló abandonar el lugar.

Después, ya con el aeropuerto más despejado, el vehículo retornó y Margarita pudo saludar a sus familiares y se disculpó por no poder “atender a todos como se lo merecen”.

“No esperaba un recibimiento así (...) Haré todo para traer el primer lugar”, dijo.

A eso de las 8:00 p.m. Henríquez se marchó a Los Santos, acompañada del personal de Latin American Idol, con quien grabaría este fin de semana imágenes que serán emitidas en la semifinal del concurso, el 1 de octubre.

Juan Henríquez, padre de Margarita, dijo que harían algunas tomas en el Festival de la Mejorana en Guararé y que se marcharían hoy a Argentina.

CONFLICTO POR MENSAJES

El comité capitalino que apoya a Margarita planteó su descontento, porque desde algunos teléfonos de Movistar no se podían enviar mensajes por “problemas de red y de tiempo real” y, además, los mensajes que certifican que se ha contado el voto llegaban días tarde.

Voceros de Movistar explicaron que por reglas del concurso solo se pueden enviar votos con el saldo pago, mas no con el producto de una promoción. “Si la tarjeta es de cinco dólares y triplica, solo se contarán los votos de los primeros cinco dólares consumidos. Ese es el tiempo real. Y no importa que la certificación llegue tarde. Eso no significa que no haya sido contado”, aseguraron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...