OPERACIÓN.

Margarita, de nuevo en forma

La reina Margarita II de Dinamarca vuelve a sentirse en forma, dos meses después de haber sido sometida a una difícil intervención en la rodilla.

Según dijo la soberana, el calor del verano contribuyó a su recuperación.

"Con un tiempo como este es muy fácil volver a estar en forma", dijo Margarita en el inicio de sus tradicionales vacaciones de agosto con su marido, el príncipe Henrik, en su castillo en Caix, cerca de Cahors, en el sur de Francia.

La Reina recibió una prótesis en la rodilla a principios de junio.

La soberana, una fumadora empedernida, aseguró que debido a la operación dejó la nicotina. "Pero sólo las dos semanas que estuve en el hospital, porque ahí estaba prohibido y además estaba muy resfriada".

La Reina no siguió el consejo médico para que dejara permanentemente el tabaco.

En la rueda de prensa que la reina Margarita ofrece cada año a los periodistas acreditados ante la Corte, la soberana también reveló que se alegra por los kilos que perdió gracias a la operación.

Por otra parte, admitió que nunca se ocupó de cuidar a sus nietos Nikolai, de seis años, Félix, de cuatro, y Christian, de poco menos de un año de edad. "No, y eso lo tengo que admitir".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...