CELEBRACIÓN. RECIBIMIENTO DE LA ‘IDOL’ PANAMEÑA.

Margarita se tomó Los Santos

‘Fue agotador, casi que no paramos de grabar. Esas tomas se podrán apreciar el miércoles’, dijo la cantante.

PARTIDA. Margarita regresó ayer en la tarde a Argentina. PARTIDA. Margarita regresó ayer en la tarde a Argentina.
PARTIDA. Margarita regresó ayer en la tarde a Argentina.

La euforia que se vivió en el aeropuerto Internacional de Tocumen el pasado viernes por el arribo de la idol panameña Margarita Henríquez se trasladó a Los Santos.

Y es que los simpatizantes de la cantante vivieron con tal intensidad la llegada de Margarita a la tierra que la vio nacer, al punto de que la celebración se extendió hasta la madrugada del sábado y el resto del fin de semana, según comentó la propia artista.

“Llegué a la Villa de Los Santos a eso de las 11:00 p.m. y todo fue fiesta hasta pasada la 1:00 a.m. La gente me saludó, me besó, me abrazó, me dieron regalos y me expresó su cariño. No tengo palabras para agradecer todo este afecto”, señaló.

Margarita dijo que solo pudo descansar unas horas, porque a las 7:00 a.m. del sábado ya estaba grabando junto al equipo de Latin American Idol escenas en el Festival de la Mejorana en Guararé.

“Fue agotador, casi que no paramos. Usé una falda de pollera e hicimos filmaciones por toda la provincia. Esas tomas se podrán apreciar este miércoles en el octavo concierto del concurso”, citó.

Margarita partió ayer en la tarde a Argentina para preparar su presentación. “Vamos a ganar”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...