Maridajes para pescado, y cartas

MARIDAJE- Una forma excelente de acompañar o preceder el pescado del recetario de hoy, es con bruschettas. Simplemente se toma pan flauta, se corta en rodajas y se calienta unos minutos en la barbacoa: se colma con lo que tengas a mano, desde tomates con aguacate y albahaca hasta frijoles marinados. Todo lo acompañas con un Pinot Grigio bien frío.

DEL BUZÓN- Leo sus columnas desde que empezó a escribir y su estilo mordaz inicial me gustaba más, pero ni modo, protestaron los dueños de restaurantes y se acabó la fiesta. La corrección es que el restaurante La Dolce Vita (q.e.p.d) fue el primero en Panamá en ofrecer Arancini, y eran excelentes. Me alegro que haya otro restaurante que los esté haciendo ahora. Nelson B. Ferrer

NOTA DEL EDITOR:

Para nuestros lectores: los arancini arancino en singular—son albóndigas fritas rellenas de arroz, tradicionales de Sicilia, que probamos en Sapori di Sicilia (Buen Comer, 3 de enero de 2007). Su nombre se deriva de arancia o naranja, por la forma redonda que se les da a veces.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NIÑOS ENTRE 11 Y 16 AÑOS Niños que fueron rescatados de una cueva en Tailandia salieron del hospital

El grupo quedó atrapado en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia. El grupo quedó atrapado en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia.
El grupo quedó atrapado en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia. AFP

Uno de los niños rescatados de la cueva en Tailandia dijo este miércoles 18 de julio que fue un “milagro” haber sido ...

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...