Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

PRÍNCIPE Y DUQUESA.

Mariguana entre la realeza

Han sufrido un ‘cambio extraño’ en las últimas semanas, por lo que se sospecha que estén fumado.

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, y su esposa, Camila, duquesa de Cornualia, fuman mariguana en sus palacios, y por ello se mostraron en las últimas semanas tan risueños y felices, conjeturó el sábado el Daily Mirror.

"Chas y Cam", como es nombrada con ironía la pareja real, consumen supuestamente un tipo de mariguana muy poderosa (skunk), que los hace mostrarse alegres, riendo constantemente, a pura carcajada, agregó la versión.

Desde que la pareja se casó el 9 de abril en Windsor, "algo extraño ha sucedido, una transformación tan extraordinaria que muchos se están preguntando qué es lo que está pasando", comentó el rotativo.

En el pasado, era común que el príncipe de Gales, de 56 años, se mostrara con semblante enojado frente a la prensa local, que lo perseguía para tomar fotos junto a Camila. "Después de uno de los romances más largos de la historia, la vida de casados parece que los está haciendo muy felices a Carlos y Camila, hasta el punto de que la situación está siendo considerada ya un chiste", comentó el diario de Londres.

Además, indicó que en una visita oficial realizada el viernes a las Islas de Scilly, Camila trastabilló por sus tacones altos y casi se cae, pero siguió riendo con sonoras carcajadas frente a los fotógrafos.

"¿Podría ser que detrás de las bambalinas del palacio ellos están fumando ‘skunk’, que los hace delirar?", agregó el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...