PÉRDIDA.

Mary Kate Olsen aclara relación

La actriz estadounidense Mary Kate Olsen emitió un comunicado en el que, por primera vez, se refiere al fallecido Heath Ledger para decir que eran amigos y que lamenta su muerte.

"Heath era un amigo. Su muerte es una trágica pérdida", señala el comunicado que la actriz, una de las gemelas Olsen que saltaron a la fama en la serie televisiva Full House", distribuyó a la prensa.

Su nombre se ha visto vinculado al del protagonista de Brokeback Mountain, de 28 años, que murió esta semana en su apartamento de Manhattan y desde cuyo teléfono móvil una masajista, que le atendía, llamó a Mary Kate antes de hablar a los servicios médicos de urgencia.

Sus restos mortales son velados hoy en una funeraria de Nueva York, a la espera de que los Ledger, Kim y Sally, lleguen a la Gran Manzana para repatriar el cadáver de su hijo y ser enterrado en su ciudad natal de Perth, en Australia.

"Mis pensamientos están con la familia en estos difíciles momentos", señaló Mary Kate Olsen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...