Matt Cardle domina con éxito navideño

Con ‘When We Collide’ avanza hacia el primer puesto en la lista de éxitos de Navidad del Reino Unido. Ha vendido 170 mil copias en dos días.

Temas:

El ganador del programa de televisión The X Factor, Matt Cardle, está avanzando hacia el codiciado primer puesto en la lista de éxitos de Navidad del Reino Unido con When We Collide, que ha vendido 170 mil copias en dos días.

Esa cifra representa más del triple de las copias vendidas de What’s My Name, la canción de Rihanna con la participación de Drake que aparece en el segundo lugar a la mitad de la semana de la lista de Navidad, según Official Charts Company.

Ambos están cómodamente por sobre la campaña de la red social Facebook “Cage Against the Machine” para mantener a The X Factor fuera del primer lugar durante esta temporada.

En el tercer lugar apareció Surfin’ Bird de The Trashmen, resultado de otra campaña contra el dominio de The X Factor.

“Matt Cardle tiene una gran ventaja en la carrera por ser el número uno de la Navidad 2010 en la Lista de Sencillos Oficial ”, dijo el director ejecutivo de Official Charts Company, Martin Talbot.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...