CONTRATO.

Mauses con Pamela Cortés

Dentro de pocos días el cantante panameño Mauses se convertirá en el primer artista firmado por el sello musical de la ecuatoriana Pamela Cortés.

Mauses, quien el pasado año lanzó su primera producción en donde interpretó canciones en diversos géneros tales como balada, salsa, pop y reguetón; comentó que una vez la firma se concrete, el sello Pamela Cortés Producciones promocionará su música en Perú , usando el video del tema Oír tu voz como carta de presentación.

Yahaira Del Rosario, representante de Pamela Cortés en Panamá, dijo que el objetivo de este contrato es aprovechar el talento de Mauses para exponerlo internacionalmente. Agregó que también planean trabajar con más artistas, tanto panameños como extranjeros, pero esto será más adelante y no reveló los nombres.

Llámame es el título del sencillo que lanzará Mauses, tratándose de un reguetón que próximamente estará disponible.

Otro detalle que adelantó el panameño es que sus canciones están siendo escuchadas en Colombia y ha recibido una propuesta para realizar una presentación en San Andrés. Indicó que la fecha tentativa sería a mediados de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...