PROMOCIÓN. EL PANAMEÑO INTERPRETA VARIOS GÉNEROS MUSICALES.

Mauses firma contrato artístico

El sello disquero Pamela Cortés Producciones planea promocionar al artista nacional en Suramérica. El tema ‘Oir tu voz’ será la punta de lanza para conquistar al público en el extranjero próximamente.

trayectoria. El artista ha compartido escenarios con Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico. trayectoria. El artista ha compartido escenarios con Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico.
trayectoria. El artista ha compartido escenarios con Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico.

El cantante nacional Mauses, quien participó en el concierto que dieron los salseros Óscar De León y Willie Colón, cerró un contrato artístico con el sello disquero Pamela Cortés Producciones. Entre los puntos que incluye este trato está la promoción de su música en varios países de Suramérica como Argentina, Ecuador, Perú y Chile. Luego de la promoción en la emisoras radiales sureñas, Mauses realizará una gira y brindará entrevistas a los medios de comunicación.

Yahaira Del Rosario, representante artística de Pamela Cortés en Panamá, señaló que aún no pueden dar una fecha concreta para este trabajo, pero adelantó que comenzará en Perú con el tema Oír tu voz, el cual le da nombre a la producción que Mauses lanzó en diciembre del pasado año.

El artista, quien interpreta géneros musicales como balada, salsa, pop y reguetón, dijo que el video de Oir tu voz entró en la rotación del canal MTV 2, para Estados Unidos y que ya estrenó el tema Llámame, un reguetón romántico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo