‘SPEED 2: CRUISE CONTROL’. NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 14 AÑOS.

‘Máxima velocidad’ mar adentro

Sandra Bullock brincó a la fama gracias a la primera parte de la cinta ‘Speed’.

ESCENA. Bullock junto a Jason Patric. ESCENA. Bullock junto a Jason Patric.
ESCENA. Bullock junto a Jason Patric.

Esta noche a las 8:00 p.m. RPC Canal 4 presenta la secuela de la cinta "Máxima velocidad" ("Speed 2:Cruise Control") , dirigida por Jan De Bont.

Sandra Bullock, quien saltó a la fama con la primera parte de esta cinta, retoma su papel de Annie Porter, una joven que sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe en compañía de su novio (Jason Patric), a bordo del trasatlántico más lujoso del mundo. Patric sustituye a Keanu Reeves quien hizo de co protagonista de la primera parte de esta película.

Pero su travesía paradisíaca se convierte en un viaje infernal cuando un lunático genio de la informática toma el mando del crucero.

La película de 1997 producida por Steve Perry y Michael Peyser, no es recomendada para menores de catorce años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...