Estados Unidos.

McCartney está de gira

El Cantante apoya a las víctimas de minas personales. El Cantante apoya a las víctimas de minas personales.
El Cantante apoya a las víctimas de minas personales.

El británico Paul McCartney regresa esta semana a Estados Unidos en una gira que arranca con un homenaje del cantante colombiano Juanes y una llamada musical a los astronautas de la estación espacial internacional.

El cantante británico, de 63 años que lleva unido a su nombre el título de "Sir", se muestra esta vez libre de su otro título como ex integrante de The Beatles y más próximo a la defensa de sus ideales.

El tiempo ha cambiado esta visión y el cantante quiere aprovechar esta gira de 11 semanas por Estados Unidos para defender asociaciones como Amnistía Internacional, luchar junto a la organización People for the Ethical Treatment of Animals, contra el abuso de los animales, o para favorecer la enseñanza musical. Pero sobre todo, quiere dedicar sus esfuerzos a la lucha contra los campos minados.

Su misión culminará con la celebración de la quinta gala benéfica de la fundación Adopte un campo minado, que tendrá lugar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Una velada que con Jay Leno como presentador y Paul McCartney y Tony Bennett en concierto rendirá homenaje al cantante, compositor y productor colombiano Juanes con la esperanza de superar los 1.4 millón de dólares recaudados en la última edición de esta gala.

Juanes es también el embajador de Buena Voluntad de la Fundación Unidos por Colombia, que asiste a sobrevivientes de minas antipersonales.

"El honor es doblemente grande porque no sólo admiro su carrera musical sino que ambos estamos unidos por la misma lucha", declaró Juanes a EFE de este homenaje durante la entrega de los Grammy Latinos en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...