ÁLBUM PRODUCIDO EN PANAMÁ.

Meagan lanzará su primer disco

El video fue dirigido por Marlon Peña, quien ha trabajado con reconocidas figuras del reguetón boricua.

Luego de radicar por varios años en Panamá, la cantante de origen canadiense Meagan lanzará el video de su sencillo Rojo Caliente, este 12 de abril en la discoteca Buzz.

Su promotor en Panamá, Anel Walaco Sandoval, explicó que la emisión de este trabajo fílmico significará la presentación oficial de su primera producción discográfica titulada con su propio nombre artístico, Meagan , y estará terminada en mayo.

Esta cantante tiene 18 años de edad y luego de realizar esta actividad en suelo panameño, partirá a distintos lugares como Nueva York, Los Ángeles y Canadá para promocionar el disco.

Sandoval destacó que la producción musical de este CD tiene sello panameño, ya que fue hecha por Ricky Ramírez, ex miembro de la desaparecida banda Son Miserables.

Rojo Caliente es una canción a dúo con el reguesero Toby King y el video fue grabado el pasado mes de diciembre en el área de El Caso Antiguo. El director de este trabajo fue Marlon Peña, quien ha hecho trabajos de este tipo con reconocidas figuras del reguetón boricua como Ivy Queen, Daddy Yankee, Héctor El Father y Don Omar entre otros.

Baila baila y I need to know son otros sencillos de Meagan, quien regresó hace unas semanas de Canadá, pues estaba atendiendo compromisos escolares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...