SHOW.interpretó varios temas

Meagan presentó su ‘Rojo caliente’

Esta producción estará en el mercado para el mes de junio, en Panamá y Canadá simultáneamente.

DÚO. Meagan cantó junto a Toby King. DÚO. Meagan cantó junto a Toby King.
DÚO. Meagan cantó junto a Toby King.

A ritmo del tema Rojo caliente y acompañada del reguesero Toby King, la cantante canadiense Meagan realizó la presentación de su video y producción discográfica, que estará en el mercado para el mes de junio.

La discoteca Buzz fue el escenario de este evento, que se inició a las 9:00 p.m. del pasado jueves. Un grupo de baile, luces y varias pantallas por todo el local fueron otros elementos que dieron forma a este lanzamiento, en donde Meagan interpretó otras canciones de su álbum como I need to know, Baila baila y Love games.

Este disco lleva el mismo nombre de esta artista, Meagan y fue producido en Contraseñas Studios, por Ricky Ramírez. El video de Rojo caliente fue grabado el pasado mes de diciembre en el Casco Antiguo y el director fue Marlon Peñá, quien ha hecho trabajos fílmicos para Ivy Queen, Don Omar y Los Doce Discípulos.

Anel Walaco Sandoval, promotor de Meagan, señaló que este video tuvo un costo total de 45 mil dólares. Canadá y Los Ángeles son otros lugares en donde se promocionará este filme.

Con 18 años de edad, Meagan Taylor mezcló en este primer CD géneros como el pop, hip hop, reguetón, rock y ritmos folclóricos tanto de Panamá como de su natal Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...