CONDUCCIÓN. INCREMENTO DE PENSIÓN.

Mechiblanco quedó libre

El tipiquero Ulpiano Vergara pasó la madrugada en la subestación de la policía de Bella Vista.

BELLA VISTA. Momentos en que Ulpiano Vergara salía de la subestación de policía. BELLA VISTA. Momentos en que Ulpiano Vergara salía de la subestación de policía.
BELLA VISTA. Momentos en que Ulpiano Vergara salía de la subestación de policía.

Después de pasar la madrugada en la subestación de policía del corregimiento de Bella Vista, el músico de típico Ulpiano Vergara salió libre ayer a las 9:30 a.m., luego de que su representante legal consignara el pago atrasado de una pensión alimenticia.

Al salir de la subestación de Policía, el Mechiblanco corrió hacia el carro que lo esperaba en la entrada y solo expresó que "fue una confusión".

Las dos personas que lo acompañaban estaban agresivas. Pese a la insistencia de los periodistas, el Mechiblanco, que se veía un poco indispuesto por la trasnochada, no quiso dar declaraciones.

Su hermano Roberto Vergara explicó que el problema se dio porque le aumentaron el monto de la pensión alimenticia de su hijo, de lo cual no fue notificado el artista, y tenía un atraso de dos meses. La pensión alimenticia inicialmente era de 250 dólares mensuales y fue aumentada a 350 dólares.

El Mechiblanco fue conducido el viernes a las 2:00 a.m. a la subestación de policía de Bella Vista, cuando se encontraba en una presentación en el Fiesta Casino de vía Veneto.

El abogado Carlos Augusto Villalaz dijo en tono molesto que el acto que se le montó a su defendido era para "desprestigiarlo" porque "hay alguien en el fondo que le quiere hacer daño, ya que nadie puede montarle dos canales de televisión en dos lugares diferentes para una conducción".

Según Villalaz, la nota de conducción de la jueza primera municipal de familia, Alexa Reyes Araúz, solo decía que había que trasladarlo a la policía para notificarlo del aumento de pensión.

En cuanto a los 4 mil dólares que supuestamente debía, señaló que "eso era viejo, retroactivo, y ya lo pagó".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Vídeo
Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

La construcción y ampliación de plantas potabilizadoras en Colón, Panamá Oeste y Panamá puso en marcha este martes el Gobierno.

OBSERVADORES Grupo de Lima considera urgente auditoría de las elecciones en Venezuela

En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo.
En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. AP/Archivo

El Grupo de Lima, el cual está conformado por Panamá y 11 países más, considera urgente que se realice una auditoría ...

Judiciales Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías

Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías Vídeo
Varela promete respuesta ‘contundente’ frente a homicidios de policías

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, prometió certeza del castigo frente a los homicidios de dos miembros de la ...