ENTREVISTA.

Meg Ryan con Oprah

Aparecerá en un "thriller" junto a Kevin Costner. Aparecerá en un "thriller" junto a Kevin Costner.
Aparecerá en un "thriller" junto a Kevin Costner.

La actriz estadounidense Meg Ryan volvió a hablar de su vida privada en la televisión estadounidense tras permanecer una temporada alejada de la industria cinematográfica.

Ryan, de 44 años, dijo en el programa de Oprah Winfrey que tenía que haber puesto fin mucho antes al "matrimonio insalubre" que llevaba con el actor Dennis Quaid.

Los padres de un niño, Jack, de 13 años, se divorciaron hace cuatro años. El fracaso de ese matrimonio no se debió a la aparición de ningún otro hombre, añadió Ryan, a la que se vinculó en aquel entonces al actor Russell Crowe.

La actriz dijo que le hicieron muy bien los dos años que descansó de los rodajes, porque se pudo ocupar de sí misma. Ryan también habló de su pequeña hija Daisy, la que adoptó en China. La actriz regresará a la pantalla grande con la comedia romántica In the Land of Women y se le verá junto a Kevin Costner en el thriller The Tortilla Curtain.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...