TENDENCIA.

Meg Ryan adoptó a una niña china

El portavoz de la actriz, de 44 años, confirmó que recientemente acogió a una pequeña de origen chino.

La actriz estadounidense Meg Ryan aumentó su familia con la adopción de una niña china, confirmó su portavoz Stephen Huvane.

La actriz, de 44 años de edad, tiene un hijo de 13 años, Jack Henry, fruto de su matrimonio con el también actor Dennis Quaid.

La protagonista de Sleepless in Seattle se divorció de Quaid en 2001 y en la actualidad sigue soltera tras un escandaloso idilio con el neozelandés Russell Crowe.

Meg Ryan se une así a la lista cada vez más larga de actrices que han optado por la adopción.

Entre los casos más recientes está el de la actriz Angelina Jolie, quien viajó a Etiopía el pasado año para recoger a la pequeña Zahara tras adoptar años antes a su primer hijo, Maddox.

Sharon Stone, Nicole Kidman y Diane Keaton son otras actrices que decidieron adoptar niños.

La protagonista de When Harry Met Sally viajó a China para recoger a la niña, un encuentro que anhelaba desde hace meses pero que sólo vio confirmado a finales del pasado año.

Según la revista Ok! la adopción quedó formalizada en el consulado estadounidense en China, donde la niña recibió su visado y número de la seguridad social.

Por el momento no se ha facilitado el nombre de la niña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sospechoso en custodia Dos heridos deja tiroteo en escuela de Estados Unidos

Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados. Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados.
Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados. AFP/Kevin Moloney

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo en una escuela en el estado estadounidense de Indiana este viernes 25 de mayo, ...

Liga Americana Medias Rojas ponen a Hanley Ramírez en asignación

Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015. Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015.
Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015. AP

El toletero dominicano Hanley Ramírez fue colocado en asignación este viernes por los Medias Rojas de Boston, abriéndole ...