Megan Fox se casó en Hawaii

Este es el primer matrimonio de ambos, pero Brian Austin Green tiene un hijo de 8 años con la actriz Vanessa Marcil.

Temas:

BODA. Fox, de 24 años, y Green, de 36, se comprometieron este mes por segunda vez en el mismo hotel. REUTERS/Archivo BODA. Fox, de 24 años, y Green, de 36, se comprometieron este mes por segunda vez en el mismo hotel. REUTERS/Archivo
BODA. Fox, de 24 años, y Green, de 36, se comprometieron este mes por segunda vez en el mismo hotel. REUTERS/Archivo

La actriz Megan Fox se casó en Hawaii, el pasado fin de semana, con su novio de años, la ex estrella de la serie Beverly Hills 90210, Brian Austin Green, reportó el sitio web TMZ.com.

La pareja contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia en el Four Seasons Resort en la isla central del archipiélago. El personal del hotel no pudo confirmar el reporte, y el agente de prensa de Fox no contestó un correo electrónico solicitando comentarios.

Según reportes, Fox, de 24 años, y Green, de 36, se comprometieron este mes por segunda vez en el mismo hotel. La pareja se conoció en 2004 y se comprometió en 2006, pero deshicieron ese compromiso a principios de 2009.

Este es el primer matrimonio para ambos, pero Green tiene un hijo de 8 años con la actriz Vanessa Marcil. Fox apareció en la pantalla grande en la adaptación del cómic Jonah Hex.

El mes pasado, fue removida inesperadamente del elenco de Transformers 3 justo cuando la producción iba a comenzar, tras haber trabajado en las dos producciones anteriores de la saga.

Green ha trabajado regularmente en una serie de películas de bajo perfil y proyectos de televisión desde que la popular serie sobre adolescentes Beverly Hills, 90210 concluyó en 2000.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...