Premio.

Mejor contenido

Roberto Gómez Bolaños. Roberto Gómez Bolaños.
Roberto Gómez Bolaños.

El actor, escritor y director mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" recibió ayer en la capital de México el Premio Principios por la serie El Chavo Animado, en la categoría de Mejor Contenido de Televisión.

El Consejo de la Comunicación en México otorgó por cuarta ocasión el Premio Principios a aquellas producciones que actuaron como una herramienta informativa, cultural, educativa y de entretenimiento durante 2006.

Este premio tiene como objetivo reconocer a aquellas producciones que por sus contenidos positivos han contribuido a la exaltación y promoción de valores de la cultura, las tradiciones, la paz, la familia, la educación, el respeto al medio ambiente y a la patria.

Al recibir la presea, "Chespirito" dijo que nunca ha recibido premios, pues para él este tipo de galardones solo son un reconocimiento a su trayectoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...