REALEZA i

Mejora opinión de Camilla

La manera de vestir ha mejorado. La manera de vestir ha mejorado.
La manera de vestir ha mejorado.

Qué gran diferencia hace una boda.

Camilla Parker Bowles, antes considerada la amante que provocó la ruptura del matrimonio de Carlos con la princesa Diana, de repente ha pasado a vivir momentos felices en la familia real de los Windsor.

Y la prensa sensacionalista, que se burló durante mucho tiempo del romance y de los problemas que rodearon la boda a principios de mes, parece haber declarado una tregua.

"Tanto Carlos como Camilla se comportaron de forma incorrecta en el pasado pero ahora se debe ser más comprensivo. Es una gran característica inglesa", dijo a Reuters el reportero de temas de la realeza del Daily Mirror, James Whitaker.

Pero añadió: "No olvidaremos a Diana".

Camilla todavía tiene un duro camino por recorrer. Las encuestas muestran que sólo un 10% la aceptaría como reina.

Uno de los periódicos sensacionalistas la caracterizó como un caballo. Algunos de los seguidores de Diana la denominan "Cowmilla" (cow es vaca en inglés).

Pero los recatados modales de Camilla en la boda y sus elegantes vestidos ganaron la aceptación de los medios y del público. "La sensación es que ellos merecen un respiro y veremos cómo ella se comporta. Este es un período de gracia", dijo el periodista del Daily Mail, Richard Kay, quien fue cercano a Diana.

"Evidentemente no es Diana, eso es seguro", dijo Kay.

El público, que todavía recuerda el cuento de hadas que pareció la boda entre Carlos y Diana en 1981, acepta mayoritariamente que tanto el príncipe como Camilla merecen ser felices después de 35 años de tortuoso romance.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...