Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Melena lisa y saludable

Un tratamiento para reducir el volumen del cabello puede durar de cuatro a seis meses, si se cuida de la manera correcta.

Temas:

CONSEJO. Al aplicarse un tratamiento, se debe verificar que el producto no tenga formol. Photos to Go CONSEJO. Al aplicarse un tratamiento, se debe verificar que el producto no tenga formol. Photos to Go
CONSEJO. Al aplicarse un tratamiento, se debe verificar que el producto no tenga formol. Photos to Go

Tener una cabellera con menos volumen y alaciada, sin tener que invertir mucho tiempo y dinero en salones de belleza es uno de los sueños de muchas mujeres.

Además, el exponer la melena a procesos químicos puede generar dudas y temores.

Hay un sinnúmero de tratamientos para controlar el frizz y el volumen, comenta el consejero de belleza Rodolfo Osorio, para quien los procedimientos de belleza son como la medicina. “Yo estoy terminando de hablar contigo y seguro hay 10 mil productos inventándose y saliendo al mercado”, dice.

Hablando de Panamá, indica Osorio, los tratamientos más conocidos son la queratina y la chocoterapia.

La ventaja de estos productos, opina Osorio, es que a diferencia de los químicos, no alteran la estructura del cabello. Esto quiere decir que el cabello volverá a su condición original, luego de que pase el efecto del tratamiento.

Además, no elimina los rizos ni las ondas, sino que las “suaviza”, aclara Osorio.

De lo que sí debe preocuparse la persona, cuando decida hacerse algún tratamiento de belleza es de verificar que el producto que se le vaya a aplicar no tenga formol, y de que cuente con un registro sanitario, destaca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...