Melena lisa y saludable

Un tratamiento para reducir el volumen del cabello puede durar de cuatro a seis meses, si se cuida de la manera correcta.

Temas:

CONSEJO. Al aplicarse un tratamiento, se debe verificar que el producto no tenga formol. Photos to Go CONSEJO. Al aplicarse un tratamiento, se debe verificar que el producto no tenga formol. Photos to Go
CONSEJO. Al aplicarse un tratamiento, se debe verificar que el producto no tenga formol. Photos to Go

Tener una cabellera con menos volumen y alaciada, sin tener que invertir mucho tiempo y dinero en salones de belleza es uno de los sueños de muchas mujeres.

Además, el exponer la melena a procesos químicos puede generar dudas y temores.

Hay un sinnúmero de tratamientos para controlar el frizz y el volumen, comenta el consejero de belleza Rodolfo Osorio, para quien los procedimientos de belleza son como la medicina. “Yo estoy terminando de hablar contigo y seguro hay 10 mil productos inventándose y saliendo al mercado”, dice.

Hablando de Panamá, indica Osorio, los tratamientos más conocidos son la queratina y la chocoterapia.

La ventaja de estos productos, opina Osorio, es que a diferencia de los químicos, no alteran la estructura del cabello. Esto quiere decir que el cabello volverá a su condición original, luego de que pase el efecto del tratamiento.

Además, no elimina los rizos ni las ondas, sino que las “suaviza”, aclara Osorio.

De lo que sí debe preocuparse la persona, cuando decida hacerse algún tratamiento de belleza es de verificar que el producto que se le vaya a aplicar no tenga formol, y de que cuente con un registro sanitario, destaca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

daño provocado por empresa privada Varios sectores del centro de la ciudad están sin agua por rotura de tubería

Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación.
Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este jueves 22 de febrero que suspendieron ...

escándalo Brasil arresta a seis personas por sospecha de corrupción

Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios.
Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. AFP/Archivo

La policía brasileña arrestó a seis personas por sospecha de corrupción, lavado de dinero y licitaciones fraudulentas para una ...

BOMBEROS Incendio forestal en finca de Varela Hermanos en Pesé

El fuego fue en el área donde están los árboles de Teca. El fuego fue en el área donde están los árboles de Teca.
El fuego fue en el área donde están los árboles de Teca. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Al menos cinco hectáreas de una finca propiedad de la empresa Varela Hermanos fueron alcanzadas por un incendio forestal este ...