MACH & DADDY.

Mezcla de géneros

A mediados de septiembre irán a Paraguay. A mediados de septiembre irán a Paraguay.
A mediados de septiembre irán a Paraguay.

Un sinnúmero de innovaciones, sin perder su estilo y esencia, es lo que traerá el segundo álbum de los regueseros panameños Mach & Daddy.

Martín Machore (Daddy) explicó que a diferencia de su primera creación discográfica enfocada en ritmos rápidos, de fiesta y desorden, ahora vendrán con una balada, un merengue, un R&B y una salsa con el grupo boricua NG2.

En cuanto a las mezclas artísticas, Daddy dijo que en poco tiempo estrenarán en las emisoras un tema romántico junto a Eddy Lover y otro titulado La vecina. Además les habían hablado de una combinación con Eddy Herrera, pero aún no se ha concretado. "La canción ya la escribimos y la disposición de ambos está, pero todavía no se ha grabado", sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...