ADMIRA A RUBÉN BLADES.

Micky, viviendo con donaire

El artista dedicó largo tiempo de la conversación para hablar sobre diversos aspectos de su vida.

887979 887979
887979

Como una persona sencilla "sin ningún tipo de cariño por lo material" se describe el cantante Micky Taveras, intérprete de recordados éxitos de la salsa como Me gustas, A pesar del tiempo, Quiéreme y Qué me pasa.

El artista dedicó largo tiempo de la conversación con La Prensa para hablar sobre diversos aspectos de su vida fuera de sus proyectos musicales, entre ellos su imagen, intereses, cualidades y hasta de su cabello.

"Soy normal en esa parte artística (estilo de ropa), si me gusta algo lo compro y tengo personas que me asesoran la imagen", dice Taveras, quien le resta importancia a las costosas marcas, pues afirma que "si las tiene bien y si no, también".

Añade que él no se acompleja con su imagen y las personas no sólo deberían basarse en lo físico, sino en las cualidades que tenga un individuo. "Por ejemplo yo, además de cantar, soy compositor, músico y arreglista", citó.

Comenta que ya su cabello se le está cayendo y cuando ya no pueda mejorar la situación con los peinados, tal vez usará un sombrero "que se vea bien". "Soy una persona que le gusta aceptar cada etapa de la vida con donaire", puntualiza.

Destaca que lo que realmente le interesa es su salud y el dinero que recibe por las presentaciones musicales para así cumplir con sus hijos.

PROYECTOS

Durante los últimos años Micky ha concentrado sus esfuerzos en organizar su oficinas en su natal República Dominicana para manejar toda el área artística, además de contar con un estudio de grabación.

Fue allí donde produjo su reciente disco Te Esperaré, bajo el sello MT Productions (Micky Taveras Producciones). En meses pasados el salsero promocionó el cd en Colombia, República Dominicana y Estados Unidos. Explica que aún no han hecho ningún video, "pero tomará cartas en el asunto" una vez regrese a sus estudios.

Cuando a este cantante le hablan de Panamá lo primero que recuerda es su inicio en la música, cuando "se pegaron" los temas Quiéreme y La casita blanca. Asegura que este es un país con mucho talento, pues cuenta con artistas como Osvaldo Ayala, Erika Ender y Rubén Blades, a quien considera como la figura de más amplitud artística por su capacidad y trayectoria. "Lo admiro muchísimo", confesó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...