Estrellas i

Miedo a la niñera

Abogados y asesores en materia de relaciones públicas de los ricos y famosos se han visto bombardeados estos días por preguntas de sus clientes, preocupados por la ruptura de confidencialidad de una ex niñera del matrimonio Beckham.

Así lo señala el diario británico The Guardian, según el cual el dominical News of the World, que publicó en su última edición las primeras revelaciones de la ex niñera, Abbie Gibson, quiere seguir publicando intimidades sobre el famoso futbolista y su esposa, Victoria.

Estos han anunciado, por su parte, que demandarán a la ex niñera por romper un pacto de confidencialidad y emprenderán acciones legales contra el tabloide sensacionalista.

El futbolista del Real Madrid y su esposa tratan así de disuadir a otras personas de su entorno que han firmado igualmente acuerdos de confidencialidad y que podrían verse tentadas a vender sus propias versiones sobre los supuestos trapos sucios del matrimonio.

Siguen así el ejemplo de Lady Archer, esposa del millonario novelista y político conservador caído en desgracia Jeffrey Archer, que se querelló con éxito contra una ex secretaria según la cual aquélla se había sometido a una operación estética y a la que acabó arruinando.

En 2002, la modelo Naomi Campbell logró asimismo impedir que su secretaria violase el contrato que había firmado y contase sus intimidades.

Max Clifford, experto en relaciones públicas que asesoró a la ex niñera de los Beckham, afirma en The Guardian haber recibido numerosas llamadas de famosos que le han expresado su inquietud por las ramificaciones del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...